domingo, 1 de noviembre de 2015

Mensaje de bienvenida

¡Bienvenid@s al nuevo blog de música del CEIP Torrecera!

Volvemos al cole después de las vacaciones con algunas novedades importantes: Nuestro nuevo blog de música.

En él podrás encontrar todos los contenidos con los que vamos a trabajar en este curso dentro de la asignatura de música: canciones, videos, partituras, karaokes, danzas...¡y mucho más!.

Además, los padres y madres también podréis acceder a una sección dedicada especialmente para vosotros, en la cual tendréis acceso a artículos sobre la importancia de la educación musical dentro de la formación integral de vuestros hijos e hijas, o consultar fechas de exámenes y contenidos que se estan trabajando en clase.

También podréis poneros al día de la programación de conciertos que haya en Jerez y alrrededores, de los cuales - como alguno de vosotros me comentó - no os suele llegar mucha información.

Este es un blog en proceso de creación así que os invito a que lo convirtamos en un proyecto colaborativo en el que tanto yo, como alumnado y familia, podáis aportar nuevas entradas con diferentes contenidos: canciones que os gusten, videos, trabajos que queráis compartir con otros compañeros u otros coles...etc, con el objetivo de que se convierta en una plataforma de experiencias musicales en Torrecera, vuestro pueblo.

Cuento con vuestra colaboración y... ¡Feliz comienzo de curso!

32 comentarios:

  1. me gusta mucho este blog tanto los juegos como la información del pueblo. soy LUIS MANUEL MARTINEZ .De la clase de quinto de primaria

    ResponderEliminar
  2. me encanta todos los juegos y la información de este blog soy ANDREA de quinto de primaria

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El blog es muy interesante, y además, tiene de todo.
    Elena 2º ESO

    ResponderEliminar
  5. Soy Isabel Aguilar Morales y me gusta este blog porque los padres se pueden enterar de todo y porque los juegos te pueden ayudar a repasar para los exámenes.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el blog tiene muchas información sobre la musica de nuestro pueblo y el xilófono virtual esta muy divertido y podemos practicar cada vez que queramos.Soy Rocío Bernal de 1° de ESO

    ResponderEliminar
  7. Soy Rocío Bernal de 1° de ESO.Me ha gustado mucho el blog y he visto el vídeo de ``musica...¿para que?``ha estado muy divertido.También me ha gustado el xilófono virtual.

    ResponderEliminar
  8. Hola.Soy Maria de 1 de ESO, me parece que está super chulo, porque podemos interactuar, informarnos... También podemos poner lo que nos guste

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Sandra de 1 de ESO, me ha encantado todo ,esta chulísimo, te puedes informar de todo de lo que quieres ...

    ResponderEliminar
  10. Soy Nora de 1 ESO me parece muy divertido este blog, porque podemos aportar cosas.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Roció Aguilar de 1 de ESO me a gustado mucho el blog.

    ResponderEliminar
  12. Un blog muy interesante y con mucha informacion sobre la musica.
    Soy Yeray de 2 E.S.O

    ResponderEliminar
  13. Un blog muy interesante me ha gustado mucho sobre todo la parte de partituras.

    ResponderEliminar
  14. Soy Lorena Ruiz Fajardo de 1 de ESO me parece muy buena idea el blog para que todos podamos colaborar y demás.

    ResponderEliminar
  15. Soy Rosa de 1 Eso me parece muy chulo este blog porque podemos aportar cosas y por ejemplo en el xilofono ya no nos hace falta un papel si no que lo podemos hacer aqui, mas facil y divertido

    ResponderEliminar
  16. Soy Manuel de 1 de ESO este blog es muy divertido porque puedes hacer muchas cosas, lo q más me gusta es tocar instrumentos virtualmente

    ResponderEliminar
  17. Soy Paula Arcila de 6 . Me encanta este blog. Lo he explorado un poco. Yo creo que esta pagina nos puede ayudar y aportar cosas durante el año .Pedro a sido una buena idea crear el blog .

    ResponderEliminar
  18. Un blog muy interensante. Está muy bien sobre todo el apartado de karaoke.
    Nerea Ruiz 2°ESO.

    ResponderEliminar
  19. Soy Nerea de 5º de primaria este bloc esta muy bien porque nos ayuda a resolver las dudas y con los juegos aprendemos jugando y hace que esta asignatura me gusta aun mas.

    ResponderEliminar
  20. Soy Nerea de 5º de primaria me gusta mucho este bloc y sobre todo los juegos con ellos aprendo jugando y se me hace mas fácil y divertido.

    ResponderEliminar
  21. Hola , soy Lucia Rubio Sanchez de sexto de primaria.
    Me ha encantado el blog , puedes aprender muchas cosas de forma divertida y entretenida . Aparte de lo que aprendemos en el cole , aqui tambien se pueden aprender muchas mas cosas con simplemente juegos muy chulos

    ResponderEliminar
  22. Hola , soy Lucia de sexto de primaria en este blog podemos aprender muchas cosas atraves de los juegosb que hay tan chulos , es un blog muy entretenido y divertido
    ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Ana Gómez de 6º de primaria muy interesante este blog para poder investigar sobre la musica

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Natalia jiménez de 5* de primaria y me encantan los juegos el que mas me a gustado es el de la araña y también me gusta las canciones que e escuchado muy chulo haber creado este bloc

    ResponderEliminar
  25. Hola soy natalia jimenez de 5*de primaria me encantan todos los juegos y la musica muy chula la idea de crear el blog

    ResponderEliminar
  26. el juego que mas me gusta es el de la araña

    ResponderEliminar
  27. Hola me encanta este blog pero que pena que no pueda jugar a los juegos a y soy Natalia Fernandez de 5º de primaria

    ResponderEliminar
  28. Gracias maestro Pedro por está web tan chula.Soy Ana
    Martínez de sexto.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Andrea de sexto de primaria me encanta este blog porque podemos aprender muchas cosas

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Zara me encanta este blog porque partir de lo que sabes en este blog puedes saber mas

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Marian de sexto de primaria me gusta mucho este blog porque podemos jugar a juegos y a la vez podemos aprender cosas sobre la música . También podemos colgar cosas que nos gusten.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Roma Durán de sexto este blog nos va a informar de muchas actividades que podemos realizar, como para jugar, para aprender y entusiasmo por la música.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu aportación a nuestro blog musical!